Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 26 de Septiembre de 2011

Quinteto en el Lasserre

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Anoche en el Teatro Lasserre tuvo lugar la actuación de Marcelo Domenichini Quinteto, en la que se pudo disfrutar de una pura música instrumental y ante un buen marco de público, que sigue las actuaciones de estos músicos de nuestra ciudad.

Este quinteto musical está integrado por su director Marcelo Domenichini en acordeón, Germán Domenichini en bajo, Melania Yossen en violín, Duilio Quinteros en guitarra y Facundo Rubino en percusión.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso