Policiales

Maestras no escucharon los tiros

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

Un llamado anónimo realizado por una mujer, alertó a personal de la Comisaría 6ª de Frontera, sobre que en la plaza ubicada al frente de la escuela Nº 1199, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

En camino a dicho lugar, los uniformados fueron interceptados por un vecino, quien comentó que un desconocido había ingresado a una vivienda sita en la calle 99 al 800, con intenciones de robo.

Acto seguido, agregó que lo había visto salir y dejar lo malhabido en un terreno baldío, lindante al inmueble al que había ingresado delictivamente.

Fue entonces que se logró el recupero de un secarropas, un ventilador y una bicicleta, pertenecientes a un hombre de 74 años de edad, que se reencontró con lo que le fuera sustraído.

Por otra parte, en relación a los tiros escuchados en la plaza de referencia, un empleado municipal de 30 años, dijo no haberlos escuchado, y que solamente había visto a dos individuos discutiendo, y que uno corría a otro.

Además, al ser consultadas al efecto varias maestras del establecimiento educacional en cuestión, manifestaron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web