Por Rubén A. Armando
Un llamado anónimo realizado por una mujer, alertó a personal de la Comisaría 6ª de Frontera, sobre que en la plaza ubicada al frente de la escuela Nº 1199, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
En camino a dicho lugar, los uniformados fueron interceptados por un vecino, quien comentó que un desconocido había ingresado a una vivienda sita en la calle 99 al 800, con intenciones de robo.
Acto seguido, agregó que lo había visto salir y dejar lo malhabido en un terreno baldío, lindante al inmueble al que había ingresado delictivamente.
Fue entonces que se logró el recupero de un secarropas, un ventilador y una bicicleta, pertenecientes a un hombre de 74 años de edad, que se reencontró con lo que le fuera sustraído.
Por otra parte, en relación a los tiros escuchados en la plaza de referencia, un empleado municipal de 30 años, dijo no haberlos escuchado, y que solamente había visto a dos individuos discutiendo, y que uno corría a otro.
Además, al ser consultadas al efecto varias maestras del establecimiento educacional en cuestión, manifestaron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego.