La Virgen Peregrina de Guadalupe está visitando la parroquia San Antonio de Padua.
El programa previsto para honrarla contempla:
LUNES 22
La Virgen permanecerá en el templo parroquial
De 14 a 16 adoración al Santísimo junto a la presencia de la Virgen Peregrina.
De 20 a 21 rezo del Rosario, cantos y momento festivo.
MARTES 23
De 16.30 a 17.30 visita de la Virgen a la Alcaidia.
A las 17.30 la Virgen regresa al Templo y a las 18 se celebrará la Misa.
De 20 a 21 adoración Eucarística en torno a María.
MIERCOLES 24
De 9 a 12 visita de la Virgen a la Escuela Sarmiento.
De 16 a 19 visita de la Virgen al Club Atlético.
De 20 a 21 adoración Eucarística . Rezo del Rosario.