Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 22 de Agosto de 2011

La Virgen Peregrina

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La Virgen Peregrina de Guadalupe está visitando la parroquia San Antonio de Padua.

El programa previsto para honrarla contempla:

LUNES 22

La Virgen permanecerá en el templo parroquial

De 14 a 16 adoración al Santísimo junto a la presencia de la Virgen Peregrina.

De 20 a 21 rezo del Rosario, cantos y momento festivo.

MARTES 23

De 16.30 a 17.30 visita de la Virgen a la Alcaidia.

A las 17.30 la Virgen regresa al Templo y a las 18 se celebrará la Misa.

De 20 a 21 adoración Eucarística en torno a María.

MIERCOLES 24

De 9 a 12 visita de la Virgen a la Escuela Sarmiento.

De 16 a 19 visita de la Virgen al Club Atlético.

De 20 a 21 adoración Eucarística . Rezo del Rosario.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso