Información General

La utilidad de las cámaras en Rosario

El director del Centro de Vigilancia de la Municipalidad de Rosario,

Patricio Campbell, dijo que las imágenes de las cámaras de seguridad

instaladas en esa ciudad sólo pueden ser requeridas judicialmente.


El funcionario salió así al cruce de las versiones que indicaban que

habría un pedido para ver las imágenes de una cámara en un juicio de

divorcio y que podrían probar una infidelidad.

"Hay gente que se acerca a la oficina del Centro de Vigilancia, y

entra porque la puerta siempre está abierta, pero al hacer un

requerimiento de este tipo le indicamos que sólo con una orden judicial

podemos hacer entrega de material filmado", le explicó al diario

La Capital el funcionario municipal.


Campbell explicó que en lo que va del funcionamiento del sistema de

videovigilancia en la ciudad sólo se han recibido "unos 30 oficios

judiciales solicitando la grabación de imágenes entre julio y agosto".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web