Por Redacción
El director del Centro de Vigilancia de la Municipalidad de Rosario,
Patricio Campbell, dijo que las imágenes de las cámaras de seguridad
instaladas en esa ciudad sólo pueden ser requeridas judicialmente.
El funcionario salió así al cruce de las versiones que indicaban que
habría un pedido para ver las imágenes de una cámara en un juicio de
divorcio y que podrían probar una infidelidad.
"Hay gente que se acerca a la oficina del Centro de Vigilancia, y
entra porque la puerta siempre está abierta, pero al hacer un
requerimiento de este tipo le indicamos que sólo con una orden judicial
podemos hacer entrega de material filmado", le explicó al diario
La Capital el funcionario municipal.
Campbell explicó que en lo que va del funcionamiento del sistema de
videovigilancia en la ciudad sólo se han recibido "unos 30 oficios
judiciales solicitando la grabación de imágenes entre julio y agosto".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.