Aprovechando la hermosa tarde de sol otoñal, ayer se presentó la Banda Municipal de Música que dirige Eduardo Stanchi en el ambón ubicado en la plaza 25 de Mayo, ante los numerosos vecinos.
En la oportunidad, interpretó la tradicional retreta que incluyó temas clásicos y del género musical ciudadana.