Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 18 de Abril de 2011

La Banda en la plaza 25

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Aprovechando la hermosa tarde de sol otoñal, ayer se presentó la Banda Municipal de Música que dirige Eduardo Stanchi en el ambón ubicado en la plaza 25 de Mayo, ante los numerosos vecinos.

En la oportunidad, interpretó la tradicional retreta que incluyó temas clásicos y del género musical ciudadana.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso