Policiales

Huyo, chocó un patrullero y lesionó a policía

IMAGEN IINTERNET. LUGAR DEL HECHO. En la ciudad de Venado Tuerto.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, realizaba patrullajes preventivos en laesquina de las calles Marconi y Saavedra observó el paso de un automóvil Volkswagen Gol circulando a excesiva velocidad. 

De acuerdo a información de Sur 24, al arribar a España y 25 de Mayo se dio la voz de alto, y la misma fuer ignorada durante varias cuadras por el conductor, hasta que se logró la detención.

Vena 2

Al acercarse los uniformados, quien guiaba el vehículo dio marcha atrás e impactó contra la puerta de un móvil, lesionando a uno de los uniformados.

El sujeto fue arrestado, y al ser convocados pares der Tránsito Municipal se realizó un test de alcoholemia, y el mismo dio un resultado superior al permitido por las leyes de tránsito vigente

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web