Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 21 de Octubre de 2021

Huyo, chocó un patrullero y lesionó a policía

Agrandar imagen IMAGEN IINTERNET. LUGAR DEL HECHO.  En la ciudad de Venado Tuerto.
IMAGEN IINTERNET. LUGAR DEL HECHO. En la ciudad de Venado Tuerto.
REDACCION

Por REDACCION

Cuando personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, realizaba patrullajes preventivos en laesquina de las calles Marconi y Saavedra observó el paso de un automóvil Volkswagen Gol circulando a excesiva velocidad. 

De acuerdo a información de Sur 24, al arribar a España y 25 de Mayo se dio la voz de alto, y la misma fuer ignorada durante varias cuadras por el conductor, hasta que se logró la detención.

Vena 2

Al acercarse los uniformados, quien guiaba el vehículo dio marcha atrás e impactó contra la puerta de un móvil, lesionando a uno de los uniformados.

El sujeto fue arrestado, y al ser convocados pares der Tránsito Municipal se realizó un test de alcoholemia, y el mismo dio un resultado superior al permitido por las leyes de tránsito vigente

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso