Información General

Festival "Hay Fiesta en la Salamanca"

Esta noche, a partir de las 21:00, en instalaciones del Club Argentino Quilmes -España y Gutiérrez-, tendrá lugar el Festival "Hay Fiesta en la Salamanca".

Si bien del Festival participan distintos grupos folclóricos, el mismo es organizado por el "Cuerpo de Baile La Salamanca", cuyo director y fundador es el Prof. Héctor Espíndola, quien ayer visitó LA OPINION.

La entrada ha sido fijada a $ 20, habrá comidas típicas y no se suspenderá por lluvia.

En el programa se destaca la participación de los siguientes grupos:

* La Salamanca;

* El Charabón y su grupo Sacha;

* Erik Messler;

* Alas de mi Patria (de Lehmann);

* Ballet Sisayay;

* Carlos Passano;

* "Los Cantores de la Perla";

* Ballet Tradición;

* Y el cierre a cargo de la "Chacarerata Santiagueña", una de las orquestas nativas más importantes del país.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web