Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 14 de Mayo de 2011

Festival "Hay Fiesta en la Salamanca"

EN EL CLUB ARGENTINO QUILMES

Redacción

Por Redacción

Esta noche, a partir de las 21:00, en instalaciones del Club Argentino Quilmes -España y Gutiérrez-, tendrá lugar el Festival "Hay Fiesta en la Salamanca".

Si bien del Festival participan distintos grupos folclóricos, el mismo es organizado por el "Cuerpo de Baile La Salamanca", cuyo director y fundador es el Prof. Héctor Espíndola, quien ayer visitó LA OPINION.

La entrada ha sido fijada a $ 20, habrá comidas típicas y no se suspenderá por lluvia.

En el programa se destaca la participación de los siguientes grupos:

* La Salamanca;

* El Charabón y su grupo Sacha;

* Erik Messler;

* Alas de mi Patria (de Lehmann);

* Ballet Sisayay;

* Carlos Passano;

* "Los Cantores de la Perla";

* Ballet Tradición;

* Y el cierre a cargo de la "Chacarerata Santiagueña", una de las orquestas nativas más importantes del país.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso