Una vez más, el Grupo Basso distribuyó juguetes entre los hijos del personal de las empresas que lo componen. Como lo viene haciendo desde hace 17 años, el día sábado último, unos 600 chicos de hasta 12 años pudieron retirar, desde las instalaciones de la autopartista Basso SA, los regalos especialmente seleccionados para ellos de acuerdo a género y edad.
La celebración del Día del Niño, que desde hace algunos años está bajo la coordinación de la Fundación Basso Hnos., forma parte de una apuesta por promover el bienestar y los derechos de la niñez e integrar a las familias de las personas que conforman el grupo empresario local.