Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 16 de Agosto de 2011

El Grupo Basso distribuyó juguetes

Se beneficiaron unos 600 chicos de hasta 12 años, hijos del personal de las empresas.

Redacción

Por Redacción

Una vez más, el Grupo Basso distribuyó juguetes entre los hijos del personal de las empresas que lo componen. Como lo viene haciendo desde hace 17 años, el día sábado último, unos 600 chicos de hasta 12 años pudieron retirar, desde las instalaciones de la autopartista Basso SA, los regalos especialmente seleccionados para ellos de acuerdo a género y edad.

La celebración del Día del Niño, que desde hace algunos años está bajo la coordinación de la Fundación Basso Hnos., forma parte de una apuesta por promover el bienestar y los derechos de la niñez e integrar a las familias de las personas que conforman el grupo empresario local.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso