La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que el próximo domingo 13 de febrero, actuará la Banda Municipal de Música, a partir de las 19:30 en la caja armónica de la Plaza 25 de Mayo.
Esta tradicional agrupación ofrecerá un espectáculo que incluye temas del repertorio popular, clásico, marchas e infantil.
La Banda Municipal de Música cuenta con la dirección del maestro Eduardo Stanchi y está integrada por 22 músicos que ejecutan los siguientes instrumentos, flauta traversa, clarinete, saxo, trombón, genis, tuba, bajo electrónico, trompeta y de percusión.