Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 11 de Febrero de 2011

Domingo con la Banda Municipal en la Plaza

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que el próximo domingo 13 de febrero, actuará la Banda Municipal de Música, a partir de las 19:30 en la caja armónica de la Plaza 25 de Mayo.
Esta tradicional agrupación ofrecerá un espectáculo que incluye temas del repertorio popular, clásico, marchas e infantil.
La Banda Municipal de Música cuenta con la dirección del maestro Eduardo Stanchi y está integrada por 22 músicos que ejecutan los siguientes instrumentos, flauta traversa, clarinete, saxo, trombón, genis, tuba, bajo electrónico, trompeta y de percusión.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso