Información General

Cosquín

El Intendente Castellano aprovechó anoche la ocasión, para anunciar que la Orquesta Municipal de Tango, estará tocando hacia fin de mes, en el Festival Mayor del folclore argentino, en la Plaza "Próspero Molina" de la ciudad de Cosquín.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web