El Intendente Castellano aprovechó anoche la ocasión, para anunciar que la Orquesta Municipal de Tango, estará tocando hacia fin de mes, en el Festival Mayor del folclore argentino, en la Plaza "Próspero Molina" de la ciudad de Cosquín.
El Intendente Castellano aprovechó anoche la ocasión, para anunciar que la Orquesta Municipal de Tango, estará tocando hacia fin de mes, en el Festival Mayor del folclore argentino, en la Plaza "Próspero Molina" de la ciudad de Cosquín.
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web