Por Redacción
El Intendente Castellano aprovechó anoche la ocasión, para anunciar que la Orquesta Municipal de Tango, estará tocando hacia fin de mes, en el Festival Mayor del folclore argentino, en la Plaza "Próspero Molina" de la ciudad de Cosquín.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.