Suplemento Economía

Capacitación sobre atención al cliente

En el marco de su programa de capacitación, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región organiza un nuevo seminario esta vez sobre "Calidad en el Servicio y Atención al Cliente", que se desarrollará los días 28 y 29 de mayo en el horario de 13 a 17 en sus instalaciones. 

Este seminario se realiza con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME y la Municipalidad de Rafaela dentro del convenio firmado por el desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto. Dado que el cupo de participantes es limitado, los interesados deben inscribirse en forma anticipada. Para ello podrán comunicarse escribiendo al correo electrónico ccs@ccirr.org.ar.

Por otra parte, la Comisión de Comercio y Servicios informó que el próximo martes a las 18 se llevará a cabo una nueva charla informativa sobre líneas y herramientas de financiación para PyMes dedicadas al comercio minorista y a empresas de servicios. Esta actividad es la segunda de un ciclo de charlas coordinado con el Banco de la Nación Argentina. Para participar inscribrse a ccs@ccirr.org.ar / 436500 int.4 (actividad gratuita).

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web