Pasan los días y la preocupación crece, ya que Bandido, el can que deambulaba por distintos sectores del microcentro sigue sin aparecer, como ya se dijo desapareció de los sitios que solía frecuentar, y no hay indicios de los hechos que generaron esta situación.
Es un perro manso y muy sociable, que por muchos años visitó, entre otros lugares, LA OPINION. Se agradecerá que quien posea datos de su paradero nos lo haga saber.