Por Redacción
Pasan los días y la preocupación crece, ya que Bandido, el can que deambulaba por distintos sectores del microcentro sigue sin aparecer, como ya se dijo desapareció de los sitios que solía frecuentar, y no hay indicios de los hechos que generaron esta situación.
Es un perro manso y muy sociable, que por muchos años visitó, entre otros lugares, LA OPINION. Se agradecerá que quien posea datos de su paradero nos lo haga saber.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.