Automotores

Amarok ganadora en Lápiz de Oro

FOTO VOLKSWAGEN. VOLKSWAGEN./ Ganó el Lápiz de Oro de Música.

Editorial Dossier organizó en Buenos Aires una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, que convocó a destacados profesionales de distintas disciplinas de la industria para elegir en esta oportunidad a los Lápices de Oro de TV del mes de Junio, y Música del Primer Cuatrimestre.

La ganadora del Primer Cuatrimestre del año fue la banda del comercial “Corderito” de Volkswagen Amarok, creado por Geometry y realizada por la productora Twins Music.

“Amarok es una pick-up innovadora y esto, sin dudas, la acerca generacionalmente a los protagonistas de ese campo moderno que están transformando la manera de trabajar. La clave fue descubrir este terreno

perfecto para Amarok V6 Comfortline, donde ninguna otra pick-up entró”, comentó Georgina Roccatagliata, Directora de cuentas de Geometry.

Máximo Miguens, responsable de Marketing de Amarok comentó: “Estamos muy contentos con este merecido premio. Muchos meses de trabajo y excelentes músicos hicieron que esta producción fuera un éxito¨.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web