Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Viernes 3 de Agosto de 2018

Amarok ganadora en Lápiz de Oro

Por la banda del comercial “Corderito” de Amarok V6 comfortline. La campaña de comunicación refleja la vida del campo de hoy, donde la tecnología es parte fundamental e indispensable.

Agrandar imagen FOTO VOLKSWAGEN. VOLKSWAGEN./ Ganó el Lápiz de Oro de Música.
FOTO VOLKSWAGEN. VOLKSWAGEN./ Ganó el Lápiz de Oro de Música.
REDACCION

Por REDACCION

Editorial Dossier organizó en Buenos Aires una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, que convocó a destacados profesionales de distintas disciplinas de la industria para elegir en esta oportunidad a los Lápices de Oro de TV del mes de Junio, y Música del Primer Cuatrimestre.

La ganadora del Primer Cuatrimestre del año fue la banda del comercial “Corderito” de Volkswagen Amarok, creado por Geometry y realizada por la productora Twins Music.

“Amarok es una pick-up innovadora y esto, sin dudas, la acerca generacionalmente a los protagonistas de ese campo moderno que están transformando la manera de trabajar. La clave fue descubrir este terreno

perfecto para Amarok V6 Comfortline, donde ninguna otra pick-up entró”, comentó Georgina Roccatagliata, Directora de cuentas de Geometry.

Máximo Miguens, responsable de Marketing de Amarok comentó: “Estamos muy contentos con este merecido premio. Muchos meses de trabajo y excelentes músicos hicieron que esta producción fuera un éxito¨.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso