Información General

Aguinaldos a docentes

Ya comenzó, ayer martes, el pago del medio aguinaldo a los docentes santafesinos. Hoy, miércoles 21 de diciembre se hará lo propio con los docentes oficiales con numeración de documentos finalizados en 0, 1, 2, 3, 4. Hoy también se transferirán las partidas para las escuelas privadas transferidas por el 1er. y 2do. convenio.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web