Por Redacción
Ya comenzó, ayer martes, el pago del medio aguinaldo a los docentes santafesinos. Hoy, miércoles 21 de diciembre se hará lo propio con los docentes oficiales con numeración de documentos finalizados en 0, 1, 2, 3, 4. Hoy también se transferirán las partidas para las escuelas privadas transferidas por el 1er. y 2do. convenio.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.