Policiales

"Abrime, o mato a la gata"

Crédito: LA OPINION

Rubén A. Armando

En la Seccional 15ª se presentó una mujer de 60 años de edad, afincada en un tramo de la calle R.V. Peñaloza, y denunció que desde hacía tres meses su hijo -de nombre Savino Uriel N., y 22 años- no vivía con ella, y que lo hacía en casa de su padre.

La exponente agregó que se trata de un joven violento, mal hablado, agresivo, y que consume bebídas alcohólicas y drogas.

Seguidamente, señaló que en períodos de abstinencia se pone muy violento, y que en su casa le había provocado muchos daños materiales.

Por otra parte, dijo que anoche en reiteradas ocasiones se había hecho presente en la casa que habita la denunciante, y mostrándose muy exaltado gritaba "abrime la puerta, o agarro a la gata y la reviento contra el suelo".

Pese a la amenaza, la mujer no abrió a la vez que le pedía que se retirara con su padre, con quien también tuvo problemas por sus adicciones.

Así las cosas, uniformados procedieron a la detención del causante de los antes mencionado, y en la sede de la unidad de orden público ante descripta, fue notificado del inicio de una causa penal por lo ocurrido.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web