Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 4 de Mayo de 2024

"Abrime, o mato a la gata"

Fue lo que escuchó anoche una mujer, en boca de su hijo adicto al alcohol y las drogas.

Agrandar imagen
Crédito: LA OPINION

Rubén A. Armando

En la Seccional 15ª se presentó una mujer de 60 años de edad, afincada en un tramo de la calle R.V. Peñaloza, y denunció que desde hacía tres meses su hijo -de nombre Savino Uriel N., y 22 años- no vivía con ella, y que lo hacía en casa de su padre.

La exponente agregó que se trata de un joven violento, mal hablado, agresivo, y que consume bebídas alcohólicas y drogas.

Seguidamente, señaló que en períodos de abstinencia se pone muy violento, y que en su casa le había provocado muchos daños materiales.

Por otra parte, dijo que anoche en reiteradas ocasiones se había hecho presente en la casa que habita la denunciante, y mostrándose muy exaltado gritaba "abrime la puerta, o agarro a la gata y la reviento contra el suelo".

Pese a la amenaza, la mujer no abrió a la vez que le pedía que se retirara con su padre, con quien también tuvo problemas por sus adicciones.

Así las cosas, uniformados procedieron a la detención del causante de los antes mencionado, y en la sede de la unidad de orden público ante descripta, fue notificado del inicio de una causa penal por lo ocurrido.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso