El Ministerio de Educación de la provincia comunica que a partir del jueves 1º de diciembre de 2011 comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de noviembre a los docentes de Santa Fe, iniciándose las tareas con la transferencia de fondos a:
-Docentes oficiales con documentos terminados en 2, 5 y 6.
El viernes 2 de diciembre proseguirá el pago con el siguiente grupo:
-Docentes oficiales con documentos terminados en 3, 7, 8 y 9.
-Privadas Históricas.
En tanto, el lunes 5 de diciembre continuará el cobro de los maestros con:
-Docentes oficiales con documentos terminados en 0, 1 y 4.
-Privadas Transferidas 1er. Convenio.
Finalmente, el martes 6 concluirá el pago de los haberes docentes con:
-Privadas Transferidas 2do. Convenio.
El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.