Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Abonan el sueldo e incentivo docente

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El Ministerio de Educación de la provincia comunica que a partir del jueves 1º de diciembre de 2011 comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de noviembre a los docentes de Santa Fe, iniciándose las tareas con la transferencia de fondos a:

-Docentes oficiales con documentos terminados en 2, 5 y 6.

El viernes 2 de diciembre proseguirá el pago con el siguiente grupo:

-Docentes oficiales con documentos terminados en 3, 7, 8 y 9.

-Privadas Históricas.

En tanto, el lunes 5 de diciembre continuará el cobro de los maestros con:

-Docentes oficiales con documentos terminados en 0, 1 y 4.

-Privadas Transferidas 1er. Convenio.

Finalmente, el martes 6 concluirá el pago de los haberes docentes con:

-Privadas Transferidas 2do. Convenio.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso