Información General

90 años de LA OPINION

Agradecemos los saludos recibidos con motivo de cumplir hoy 90 años LA OPINION:

* "Al cumplirse el 24 de octubre el 90º aniversario del diario LA OPINION, la gente de Williner desea hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones. Que nuestro saludo se haga extensivo a todo el equipo de trabajo y los estimule a continuar reflejando el acontecer de la ciudad y la región, con el respeto y responsabilidad que han demostrado a lo largo de tan vasta trayectoria" (Marcelo Magni, gerente de Marketing de Williner).

* "Con motivo de cumplir en la fecha el Diario, los 90 años de su fundación, el Secretariado -seccional Rafaela- de La Bancaria quiere saludar al medio que ha sabido ganar todas las mañanas un lugar trascendente en las preferencias de sus lectores, y que a los largo de su extensa vigencia, se ha convertido en el referente periodístico de Rafaela y su amplia zona de influencia" (Arnoldo Forni y Jorge Romera).

* "El Diario me acogió hace ya años y por los vaivenes de la vida hoy ya no pertenezco a esa gran familia, pero tengo un especial recuerdo de mi paso por ahí, de Santín Buffelli, de mis compañeros de aquél entonces, de los canillitas y de tanta gente que hizo que esta empresa sea lo que es hoy. ¡Felicitaciones! Por muchos 90 años más y mi recuerdo entrañable para mis compañeros de trabajo, los de ayer, de hoy y de siempre" (Raúl Roque Vivas).

* "Aunque no siempre conviene decir todas las verdades, nunca es lícito faltar a la verdad" (San Francisco de Sales). Son palabras que expresan la misión que cumple el diario LA OPINION y cada uno de los miembros de su staff: directores, periodistas, empeñados en difundir las noticias con objetividad y absoluta libertad de expresión. En ese camino han trazado su ruta en los juveniles 90 años, ¡Feliz aniversario y se mantenga intacto el prestigio ganado a través del tiempo!" (Ana María Vottero y Walter Saione).

* "Que estos jóvenes y primeros 90 años los alienten aún más para seguir ejerciendo un periodismo serio y responsable a la altura de la ciudad, su región y su gente. Un abrazo y un reconocimiento para todos Uds., forjadores de un verdadero diario «de película» ¡Felicitaciones!" (Ricardo D. Turrisi).

* "Me complazco en enviarles mis afectuosos saludos y augurarles un venturoso porvenir. Vaya mi homenaje a todos los que trabajan en LA OPINION y hacen que el esfuerzo se note" (Diana Biscayart).

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web