Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 24 de Octubre de 2011

90 años de LA OPINION

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Agradecemos los saludos recibidos con motivo de cumplir hoy 90 años LA OPINION:

* "Al cumplirse el 24 de octubre el 90º aniversario del diario LA OPINION, la gente de Williner desea hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones. Que nuestro saludo se haga extensivo a todo el equipo de trabajo y los estimule a continuar reflejando el acontecer de la ciudad y la región, con el respeto y responsabilidad que han demostrado a lo largo de tan vasta trayectoria" (Marcelo Magni, gerente de Marketing de Williner).

* "Con motivo de cumplir en la fecha el Diario, los 90 años de su fundación, el Secretariado -seccional Rafaela- de La Bancaria quiere saludar al medio que ha sabido ganar todas las mañanas un lugar trascendente en las preferencias de sus lectores, y que a los largo de su extensa vigencia, se ha convertido en el referente periodístico de Rafaela y su amplia zona de influencia" (Arnoldo Forni y Jorge Romera).

* "El Diario me acogió hace ya años y por los vaivenes de la vida hoy ya no pertenezco a esa gran familia, pero tengo un especial recuerdo de mi paso por ahí, de Santín Buffelli, de mis compañeros de aquél entonces, de los canillitas y de tanta gente que hizo que esta empresa sea lo que es hoy. ¡Felicitaciones! Por muchos 90 años más y mi recuerdo entrañable para mis compañeros de trabajo, los de ayer, de hoy y de siempre" (Raúl Roque Vivas).

* "Aunque no siempre conviene decir todas las verdades, nunca es lícito faltar a la verdad" (San Francisco de Sales). Son palabras que expresan la misión que cumple el diario LA OPINION y cada uno de los miembros de su staff: directores, periodistas, empeñados en difundir las noticias con objetividad y absoluta libertad de expresión. En ese camino han trazado su ruta en los juveniles 90 años, ¡Feliz aniversario y se mantenga intacto el prestigio ganado a través del tiempo!" (Ana María Vottero y Walter Saione).

* "Que estos jóvenes y primeros 90 años los alienten aún más para seguir ejerciendo un periodismo serio y responsable a la altura de la ciudad, su región y su gente. Un abrazo y un reconocimiento para todos Uds., forjadores de un verdadero diario «de película» ¡Felicitaciones!" (Ricardo D. Turrisi).

* "Me complazco en enviarles mis afectuosos saludos y augurarles un venturoso porvenir. Vaya mi homenaje a todos los que trabajan en LA OPINION y hacen que el esfuerzo se note" (Diana Biscayart).

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso