Rubén Armando

Sección Policiales

En la ruta se quemó totalmente un acoplado

El incendio de un acoplado transportado por un camión se produjo esta tarde sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 115,5, y a unos 100 metros de una estación de servicios. Mirá fotografías.

Fue detenido ladrón "boquetero"

Un sujeto que transportaba en un carro de supermercado lo sustraído desde un taller -apelando a la modalidad "boquetero"-, fue detenido por la Policía de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos.

Vecinos de Susana detenidos por hurto

Personal de la Seccional 15ª de nuestra ciudad detuvo a dos vecinos de la localidad de Susana, tras ser sorprendidos al comando de una camioneta donde llevaban elementos sustraídos desde un local sito a la vera de la ruta 70, en jurisdicción rafaelina.

Abusó sexualmente de 43 futbolistas

Un exentrenador de fútbol inglés fue hallado culpable de 43 cargos de abuso sexual contra 11 futbolistas menores de edad, en un juicio en el que brindó detalles sobre cómo se aprovechó de la confianza de niños, que soñaban con ser profesionales.

Tiroteo: un policía y 2 delincuentes muertos

Ocurrió esta madrugada en un sector del barrio Nueva Córdoba, en la capital de la provincia mediterránea, en el marco de un suceso donde un grupo de delincuentes efectuó un golpe comando en un departamento. Importante botín.

Retención de moto guiada por pibe de 14 años

Efectivos de la Seccional 2ª en un sector del barrio Barrio Malvinas Argentinas, observaron a un sujeto en actitud sospechosa conduciéndose en una Motomel de 110 cc. Al ser interceptado se comprobó que se trató de un menor de 14 años de edad (T.O), domiciliado en calle Vera Peñaloza al 500.

Una docente muerta a puñaladas

Cercano el mediodía de esta jornada, una docente fue víctima de un asalto en un sector de la Manzana 7 de Alto Verde, y perdió la vida tras recibir cerca de una docena de puñaladas.

Misterio de "la momia que grita"

Después de 3 mil años develaron el misterio de "la momia que grita", dado que arqueólogos descubrieron que fue un príncipe condenado a muerte en la horca por complotar contra su padre, el faraón. Mirá un video.

Mató a madre de 2 bebas de nueve meses

El femicidio de una joven mamá de mellizas conmueve a la santafesina ciudad de Rufino. Anoche, un sujeto atacó con un cuchillo a su expareja, y esta mañana fue detenido.

Secuestro de droga, dinero y arma de fuego

La Policía realizó allanamientos en Ceres y Hersilia, poblaciones del vecino departamento San Cristóbal, y la información a la que tuvo acceso este portal online señala el secuestro de droga, dinero, una planta de marihuana (de 1,80 metro de altura) y un arma de fuego, así como, también, la detención de tres personas de sexo masculino.

Sunchalense involucrado en choque en la 34

Aproximadamente a la hora 4 de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 367, jurisdicción de la localidad de Hersilia, departamento San Cristóbal.