Rubén Armando

Sección Policiales

Ladrón había sido herido de bala en una pierna

Investiga la Policía un robo a mano armada cometido en un comercio por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta junto a una mujer. Ya está identificado el autor, que reside en un sector del barrio San Javier de Frontera y cuenta abultados antecedentes delictivos. En 2015 fue herido de bala en un suceso previo a que la pareja de su hermana fue asesinado a tiros por tres individuos, a la postre detenidos, juzgados y condenados. En otro caso, un vecino de Frontera robó, y al huir de la Policía descartó lo malhabido.

En 48 horas dos robos en una Escuela

Investiga la Policía  dos hechos contra la propiedad ocurridos en un plazo de 48 horas, en la Escuela Nº 1199 de la ciudad de Frontera. Consistió en el saqueo del kiosco, y luego la sustracción de variados elementos desde el comedor escolar.

Se recupera perrita arrastrada por un motociclista

La denominada Red Mascotera rescató a una perrita que fue arrastrada por un motociclista, y está en adopción. Sucedió en Formosa, y el animal se recupera de las lastimaduras que le provocó su dueño. Mirá un video.

Ingresó al Hospital con balazo en la pierna

La Policía tomó conocimiento sobre que una persona solicitaba ayuda en la vía pública. En el ligar se constató la presencia de un hombre herido de bala en una pierna. Sucedió en Suardi, departamento San Cristóbal, y el lesionado fue derivado al Hospital Jaime Fe de Rafaela. Está identificado el autor según información oficial, aunque no se especifica detención alguna. En otros hechos hubo lesionados en accidente; detenidos tras robo de una moto; y se contabilizó un incendio.

"El Patrón" preso en San Francisco

Héctor Argentino "el Patrón" Gallardo, vecino de la santafesina ciudad de Frontera, departamento Castellanos, la víspera fue trasladado desde el penal de Bower (Córdoba) al de San Francisco. El hombre está condenado a 14 años de cárcel por una causa de narcotráfico agravado.

Ladrón terminó en el Hospital tras una golpiza

Un menor de 17 años de edad, residente en Frontera, departamento Castellanos, debió ser atendido por lesiones en la cabeza ocasionadas por un joven que resultó herido de arma blanca, en el marco de un robo en la vía pública. Ocurrió en San Francisco, Córdoba, y el malviviente actuó junto a un cómplice.

Fronterense disparó contra un patrullero

Anoche, en un tramo del Camino Interprovincial que une las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), tres sujetos que se movilizaban en moto lograron zafar de una detención, y uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego contra uno de los patrulleros del Comando de Acción Preventiva, dependiente de la Policía de San Francisco.

Camión con químicos volcó en autopista Córdoba-Rosario

Esta madrugada un camión con químicos volcó en la autopista Córdoba-Rosario, entre las localidades de San Marcos y Monte Leña. El chofer sufrió lesiones leves, y se supo que el vehículo trasladaba voranol, un producto inflamable.

Sonó la alarma y se abortó intento de robo

Investiga personal de la Subcomisaría 1ª de nuestra ciudad un intento de robo cometido ayer en la Escuela Angela Peralta Pino, luego de ser forzada una puerta. Se activó la alarma y la intención delictiva fue abortada.

Es ciego y comenta fútbol de la Liga

Federico Belbruno se dedica a lo que más le gusta: el fútbol y la radio, y lo hace como comentarista en la municipal FM 89.7 de Monte Cristo, Córdoba. Hasta aquí todo parece un caso más de los tantos que existen en el país, y en el mundo. Pero lo que resta decir no resulta un dato menor, ya que Federico es ciego.

Robó dinero, y la víctima le quitó el revólver

Investiga la Policía de Frontera lo sucedido a un matrimonio de comerciantes. Fueron asaltados por tres sujetos, uno de ellos a mano armada. El propietario del local se trenzó en lucha con el delincuente, y logró arrebatarle el arma que portaba. Finalmente los malvivientes se dieron a la fuga, con un botín de 500 pesos.