Rubén Armando

Sección Policiales

Robó apoyando objeto punzante en cuello de la víctima

Un grave suceso ocurrido esta mañana en una Pollería y Carnicería fue esclarecido por la Policía, al concretarse la detención de un joven de 26 años de edad. Ocurrió en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos.

Cuatro muertos en choque en la ruta 13

En la tarde de ayer se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la ruta provincial 13 (a la altura del kilómetro 43), entre las localidades de Carlos Pellegrini y El Trébol, en el vecino departamento San Martín. Tres de las víctimas fatales residían en la población mencionada en último término.

Armado volvió a robar, y se dio a la fuga

Un sujeto que hace días protagonizó un robo a mano armada en un Maxikiosco de Frontera, en la noche del pasado sábado volvió a cometer similar instancia, esta vez en una Rotisería de San Francisco. En ambos casos quedó registrado en cámaras de video vigilancia. Es buscado por las Policías de los distritos antes mencionado.

Robó cuchillo en mano, y lo detuvieron

Agentes de la Seccional 2ª de nuestra ciudad esclarecieron un robo a mano armada en la vía pública. Fue detenido el menor de edad autor del ilícito, y secuestrado lo malhabido. También se capturó a un cómplice en el asalto.

Ataques a Iglesias: al menos 10 muertos

Al menos diez personas murieron y 41 resultaron heridas en las últimas horas en ataques con bombas contra tres Iglesias en Surabaya, la segunda mayor ciudad de Indonesia, accionar que fue atribuido por las autoridades a un grupo vinculado a la milicia terrorista Estado Islámico (EI).

Intentó robar armado: preso

Un joven de 26 años de edad fue sorprendido en el interior de una vivienda por el propietario, y arma en mano se dio a la fuga por lo techos de inmuebles contiguos. Tras ser alertado, personal policial detuvo al sujeto de mención, quien portaba un tacho utilizado en tambos para el resguardo de leche.

Murió nena de 3 años, atropellada por un auto

Anoche se produjo un trágico accidente de tránsito en nuestra ciudad, precisamente en calle Podio al 100. Resultaron protagonistas un automóvil y una peatón (de 3 años de edad), quien finalmente dejó de existir.

Por inseguridad visitarán al ministro Pullaro

En reunión celebrada en Frontera, vecinos se reunieron con la intendenta Victoria Civalero y miembros de su Gabinete, y en la oportunidad solicitaron que se implementen urgentes medidas contra la inseguridad. También se pidió que se gestione una visita a Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la Provincia. La misma se concretará el venidero 17 de mayo.

Murió Hugo Romeo Guerra

A los 52 años de edad dejó de existir hoy Hugo Romeo Guerra, futbolista que quedó inmortalizado por aquel gol "con la nuca" frente a River Plate, en un Superclásico de septiembre de 1996. Recordalo en un video.

Preso por robo, e intento de ingreso a viviendas

Un sujeto que intentaba abrir puertas de domicilios con fines delictivos, y que portaba un elemento de trabajo del cual no supo brindar precisiones sobre la procedencia, fue detenido por personal policial. Ocurrió en la cordobesa ciudad de San Francisco. El individuo de mención reside en Frontera, departamento Castellanos.

Tiene nuevo jefe la Seccional 1ª

Se trata del comisario principal Osvaldo Raúl Avila, quien el pasado martes reemplazó al comisario Claudio Cazas, que pasará a cumplir funciones en la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, organismo a cargo del comisario inspector Javier Gorosito, exjefe de la Agrupación Orden Público de la UR V de la Policía del departamento Castellanos.

Sigue prófugo un fugado de Alcaidía policial

Se trata de Ramón Dídimo Giménez, quien junto a Mariano Herrera (capturado horas después) en la noche del pasado martes -tal lo adelantado ayer por este portal online- fugaron de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía con sede en la ciudad de Sastre, en el vecino departamento San Martín.