Rubén Armando

Sección Policiales

La Policía detuvo a quien robó en Azul Profundo

Asi lo confirmó a LA OPINION, en la mañana de ayer, quien hoy asume la conducción de la Unidad Regional V de Policía. El malviviente venía de cometer un delito, donde resultó herido de bala un ciudadano residente en calle Rincón.Otros ilícitos que oportunamente fueron materia de comentarios en Rafaela, lo habrían contado como actor principal.

Lo dijo quien 3 años después fue muerta de 113 puñaladas

La declaración de amor fue mencionada en 1993, y la muerte ocurrió el lunes 27 de mayo de 1996. Una historia de amor enfermizo, donde los celos provocaron una tragedia que aún hoy suele ser materia de análisis periodístico en Buenos Aires.

Abusó, lo apuñalaron y terminó detenido

Quien fue arrestado habría sido autor, hace unos años, de otro abuso sexual. Tendría 28 años de edad, y sería poseedor de antecedentes policiales por causas varias, entre ellas amenazas y robos.

Policía observó impacto de bala en chaleco que utilizó

El plomo recogido, de calibre 22, no habría provenido del arma que portaba el joven arrestado. Se especula con que pudo haber sido producto del disparo de uno de sus acompañantes (que fugaron), o de alguno de los vecinos que repelieron el accionar policíaco arrojando objetos contundentes. Había cometido un robo.

Investigan violación de una nena de 10 años

El hecho fue adelantado por LA OPINION el pasado 4 de febrero. La Justicia trabaja en consecuencia. De acuerdo a manifestaciones de personas cercanas a la víctima, dataría de al menos un año.