Rubén Armando

Sección Policiales

Pareja robó $ 850 en un comercio rafaelino

Ocurrió en la mañana de ayer, cercana la hora 8, y poco después fue informado por LA OPINION en su página Web. La Policía trabaja en pos de la detención de quienes aparentemente serían menores de edad. No hubo exhibición de armas, y encerraron en un baño a la empleada.

La Policía dejó sin efecto un pedido de paradero

En la mañana de ayer, poco antes de la hora 9, la pareja de rafaelinos que faltaba de sus domicilios desde primeras horas del día de Navidad se presentó en Tribunales. Posteriormente, declararon en la Seccional 1ª. Hubo acuerdo en la decisión, y se hablaría de un embarazo.

Extrajeron la bala en intervención médica

A la nena de 4 años baleada en la noche del 24 de diciembre le extrajeron el proyectil, en tanto la Policía detuvo a uno de los dos malvivientes que se enfrentaron a tiros -ambos estarían heridos de bala-, provocando que una inocente resultara lesionada. Otros detalles.

Una niña baleada y 4 pibes quemados

La mano de Dios, a poco de nacer el niño Jesús, se posó sobre la cabeza de una pequeña de 4 años de edad, residente en el barrio Monseñor Zazpe, y evitó la tragedia. Una bala perdida la alcanzó a la altura de la ingle. Por otra parte, cuatro menores resultaron lesionados al manipular pirotecnia.

6 Policías investigados por apremios ilegales

La Justicia cuenta con el listado de una media docena de policías, que al comando de un oficial estarían incursos en un hecho de presuntos apremios ilegales. De lo ocurrido dio cuenta este Diario en anterior edición. La víspera se conocieron otros detalles, tras la declaración de la víctima ante un magistrado local.

Cavaron con palas, y "salió" la escopeta

En la madrugada de ayer, la Policía local llevó a cabo varios allanamientos. La mayoría en el barrio Barranquitas y uno en el 2 de Abril. Hubo seis personas detenidas, una de ellas presunta autora de un apuñalamiento, y se secuestró una escopeta con la que se registró un hecho de daño y amenazas.

Sacaron a tres niños de casa electrificada

Un hecho de gravedad tuvo ayer un final feliz en una casa de esta ciudad. La explosión de una caja receptora de energía eléctrica provocó la electrificación de la vivienda. Vecinos, por una ventana, rescataron a tres niños de corta edad.

Recambios de personal acrecientan expectativas

Propuestas de ascensos de personal incluidos en la labor de Juntas de Calificaciones (oficiales y suboficiales) al 1 de enero de 2009, han sido entregadas en el Ministerio de Seguridad de la Provincia.