Rubén Armando

Sección Policiales

Juicio a Tognoli: hoy declara Castaño

En Santa Fe, desde las 8:30 se lleva a cabo la 5ª jornada del juicio oral y público que se sigue a Hugo Tognoli, ex jefe de la Policía de Santa Fe, por un presunto encubrimiento a un narco y coacciones agravadas en perjuicio Norma Castaño, quien lo denunció por connivencia entre policía y narcotraficantes. ¿Se trajo cocaína a Rafaela?

Lifschitz: Policía y Justicia juntas en seguridad

El próximo Gobernador de la Provincia dijo que "vamos a convocar a todos los sectores, y fundamentalmente a los tres poderes del Estado", porque hay que "poner a la Justicia y a la Policía al servicio de una Provincia más segura". Y si hay desidia, que quede en el olvido.

Varios heridos, tras disparos de "Loco Pajul"

Un delincuente de apellido Ballejos, alias "Loco Pajul", sobre quien está en vigencia un pedido de captura por haber baleado en la cabeza a un menor que se encuentra asistido en un centro médico de Santa Fe, resultaría autor de varios disparos de arma de fuego, con personas heridas, cerca del mediodía de hoy.

Sunchalense muerto en un accidente

Ocurrió un trágico accidente de tránsito anoche en la ruta provincial 280-S, y tras colisionar una camioneta y una moto se contabilizó la muerte de un hombre de 38 años.

Cuando Tognoli se permitía bromas

Esta jornada resulta muy importante para el exjefe de la Policía provincial, Hugo Damián Tognoli. La Justicia comenzará a definir si es culpable, o no, de lo que se lo acusa. En tanto, se trae a la memoria un episodio ocurrido en otro marco de la vida del uniformado.

Bertotti: le confirmaron perpetua

Se trata de un exbasquetbolista de San Francisco, Córdoba, quien dio muerte a su esposa (tenían una hija menor de edad, y la mujer estaba embarazada), en un hecho que causó asombro e indignación.

Buscan a "Loco Pajul" por tiro en la cabeza de un menor

Gastón Gómez, de 16 años, tal lo informado por este Diario en anterior edición, recibió un impacto de bala en la cabeza y por la gravedad de la lesión fue trasladado a un centro médico de Santa Fe. Ahora se libró un pedido de detención para un conocido delincuente de apellido Ballejos.

13 Balazos contra casa de Estación Clucellas

Ocurrió en la madrugada de ayer, y se presume que en la finca se hallaba la mujer de un rafaelino preso en Coronda. Sería la respuesta a una "mejicaneada", de dinero proveniente de la droga. La Policía investiga junto a la Fiscalía regional.

Dos detenidos tras robar 50.000 pesos

Efectivos de la Policía Comunitaria de esta ciudad detuvieron a dos rafaelinos que en la primera media hora de hoy, en un sector del barrio 30 de Octubre le robaron una mochila a un chaqueño. Tras un seguimiento se los arrestó en el barrio 9 de Julio.

Policía dispersó enfrentamiento en el Barranquitas

Se produjo cercana la hora 5 en inmediaciones de la esquina que forman las calles Ciudad de Esperanza y Carlos Gardel. Varias personas se enfrentaron salvajemente a piedrazos. Tambien hubo disparos de arma de fuego, y un herido fue llevado a Santa Fe.

Robos esclarecidos, y un detenido por abuso de arma

Efectivos de la Unidad Regional V de Policia detuvieron a un menor y a un joven, autores de robos. Por otra parte, trascendió que se habría entregado un sujeto de apellido Abregú, que resultaría autor del disparo que en el barrio Jardín hirió a pibe de 12 años.