Rubén Armando

Sección Policiales

Alcoholemia: huyó y se durmió en una vereda

Estaba ebrio, rompió la pipeta en un control de alcoholemia, huyó y lo hallaron durmiendo en la vereda de su casa. Sucedió en Santiago del Estero, y el infractor tenía casi 50 veces más de alcohol en sangre de lo permitido para conducir.

Intendente amenazado de muerte

Reynaldo Fabbroni, intendente radical de Vera, Santa fe, fue amenazado de muerte por un concertador hípico local, y el suceso hace recordar otro similar ocurrido en el mismo distrito, hace años,con trágico final.

No se esclareció la muerte de 11 personas

Se trata de lo ocurrido desde febrero de 2014 hasta el presente en el departamento Castellanos, en nuestra Provincia. En los cuatro años anteriores -similar cantidad de tiempo- las muertes de personas no esclarecidas sumaron solamente dos.

Mujeres detenidas tras un robo

Información acercada a la Redacción de LA OPINION online permite mencionar que efectivos de la Unidad Regional V de Policía, detuvieron a Victoria G., Virginia G., y Daniela C., por resultar autoras de un hecho contra la propiedad. En la ocasión se secuestró lo malhabido.

Con una pistola 9 mm en la baulera

Esta tarde uniformados de la Policía de Frontera acudieron a un accidente de tránsito, donde resultó única parte una motocicleta Guerrero Trip conducida por una joven, que al resultar lesionada fue trasladada al Hospital de la vecina ciudad de San Francisco. En la baulera los servidores de la ley hallaron una pistola calibre 9 milímetros, con cinco proyectiles intactos en el cargador.

Otra cabo de Policía salvó a menor

En otra nota de esta edición online damos a conocer lo ocurrido esta tarde en la vecina localidad de Bella Italia, donde una mujer policía le salvó la vida a un niño tras caerse en una pileta. En Santiago del Estero se produjo un caso similar. Enterate.

Salvó a niño de morir ahogado

Esta tarde un vecino de Bella Italia acudió a la Policía en busca de auxilio porque un hijo de 5 años había caído a una pileta, y no respiraba. La actuación de una mujer policía salvó la vida al pequeño.

Nene grave tras ataque de perros

Un menor de 3 años tuvo que ser hospitalizado luego de ser mordido por canes abandonados en la Fiesta de Cerveza Artesanal, en Concepción del Uruguay.

Dos muertos al caer un helicóptero

Funcionarios mexicanos evaluaban desde el aire el impacto de un terremoto, cuando cayó el helicóptero y murieron dos personas que se encontraban en tierra. Un ministro y el Gobernador que viajaban en la nave sobrevivieron, al igual que el resto de los pasajeros y tripulantes. Mirá un video.

Apuñalado en el rostro cerca del Cementerio

Tomó intervención personal de la Seccional 15ª de nuestra ciudad en un hecho de sangre, al ser agredidos dos vecinos por parte de varios individuos. Ocurrió cerca del Cementerio, y los uniformados procedieron a la identificación de los agresores y al secuestro de elementos relacionados a la causa investigada.

En la ruta se quemó totalmente un acoplado

El incendio de un acoplado transportado por un camión se produjo esta tarde sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 115,5, y a unos 100 metros de una estación de servicios. Mirá fotografías.