Rubén Armando

Sección Policiales

Terminó preso tras un robo

Un muchacho de 22 años de edad fue detenido por efectivos de la Comisaría de Frontera, posterior a que cometió un hecho contra la propiedad en la vecina ciudad cordobesa de San Francisco.

El policía no atendía, dormía

Un poblador de la santafesina localidad de Arroyo Leyes, arribó a la Subcomisaría local a fin de realizar una denuncia. Y en ese contexto, el subcomisario a cargo lo atendió de civil y con indicios de recién despertarse. Mirá un video.

Arquero gordo y un escándalo

Wayne Shaw, arquero del Sutton de Inglaterra, fue protagonista de un escándalo y el club le pidió la renuncia. El simpático jugador -de 45 años y 116 kilos de peso-, comió un sandwich en un partido sabiendo que era una apuesta. Mirá un video.

Robó herramientas: terminó preso

Un joven de 25 años de edad, que cuenta abultados antecedentes en el mundo del delito y reside en la santafesina ciudad de Frontera, fue detenido tras un robo cometido en una vivienda de la cordobesa población de San Francisco

Cargaba nafta y se prendió fuego

En una estación de servicio de Teherán, en Irán, un hombre cargaba combustible y se prendió fuego. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad. El video puede herir la sensibilidad del lector.

La PDI en acción

Personal de la Policía de Investigaciones produjo secuestros, posterior a conocerse sucesos delictivos contabilizados en nuestra ciudad, Frontera y Ceres.

Vendieron teléfono de Hitler

En Estados Unidos fue subastado el teléfono personal pintado de rojo de Adolf Hitler. El aparato, denominado "teléfono personal de la destrucción", fue vendido en 243.000 dólares. Mirá un video.

Arma secuestrada tras amenaza

Una mujer denunció que un sujeto la agredió verbalmente, y que la amenazó de muerte con una escopeta. El arma fue secuestrada por policías de Frontera.

Un kilo de oro, y 3 millones de pesos

Lo que cita el título de la nota tiene que ver con el botín que produjo un robo, esta madrugada, en la casa del cantante Ulises Bueno, hermano de Rodrigo ( fallecido cuartetero cordobés). Recordá a la víctima en un video.

Trató de robar: preso

Un menor de 17 años de edad fue detenido al intentar cometer un hecho contra la propiedad, en una vivienda del barrio Luis Fasoli de nuestra ciudad.

3 Detenidos con medio kilo de "yerba"

En la madrugada de hoy se llevaron a cabo cinco allanamientos en el barrio Villa Podio, cuatro de ellos en domicilios de calle Mosconi al 700 y el restante en una vivienda de E. Oliber al 1600. Mirá fotografías de la acción policíaca.

Menor involucrado en un robo

La Policía local logró recuperar una motocicleta robada, y en la investigación se identificó a un menor que estaría involucrado en el referido hecho contra la propiedad.