Rubén Armando

Sección Policiales

Disparó varias veces para matarla, y falló

Una mujer salvó milagrosamente su vida, al ser abordada por un sujeto armado que disparó varias veces un arma de fuego hacia su humanidad. Sucedió a plena luz del día en Brent, en el Este de Londres, Inglaterra. Mirá un video.

Ingresó al Hospital una menor herida de bala

Tiene 14 años de edad la jovencita que ingresó al Hospital exhibiendo una lesión por disparo de arma de fuego. Autor de la agresión resultó un joven de 21 años, y la Policía de San Cristóbal trabaja en consecuencia. En otro suceso policíaco, fue secuestrada una motocicleta robada en La Cabral, departamento San Cristóbal.

Investigan robos en carnicería y una vivienda

La Policía logró el recupero de alimentos y bebidas sustraídas desde una carnicería, en tanto también realiza trabajos para dar con quien (es) robaron en una vivienda. Ambos hechos ocurrieron en San Guillermo y Moisés Ville, respectivamente.

De un martillazo le rompió la cabeza a la pareja

La víctima tiene 24 años de edad, y quedó internada en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. El agresor fue detenido, conociéndose que el ataque se llevó a cabo en una de las habitaciones de la vivienda que ocupaba la pareja.

No pudo robar: quedó enganchado en una reja

Un delincuente falló en su intento de robar en una vivienda, dado que quedó enganchado a la altura de un tobillo en la reja medianera. Ocurrió anoche en la santafesina ciudad de Rosario.

Fiesta del Amarillo: conducía con 2,27 g/l

En un control realizado por personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 83, jurisdicción de la localidad de Helvecia donde se realizaba la Fiesta del Amarillo, se comprobó un caso de alcoholemia excesiva, por lo que se actuó en consecuencia.

Choque de motos con un muerto

En calle Milano, entre Alem y Teodoro Hertzl, de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, un motociclista dejó de existir tras golpear violentamente contra el pavimento.Por otra parte, la Policía trabaja en pos de esclarecer un importante robo en Hersilia.

Detuvieron al "Rosarino" tras disparar escopeta

Una vecina dio cuenta a personal de la Subcomisaría 1ª (del barrio Monseñor Zazpe), que un tal "Rosarino" efectuó un disparo de escopeta, y que los perdigones pegaron en la puerta de su casa. Poco después se detuvo al agresor.

Policía borracho no permitió test de alcoholemia

Un suceso ocurrido en Neuquén tuvo como protagonista principal a un efectivo policial, que conduciendo alcoholizado perdió el control del automóvil y éste volcó y terminó en el estacionamiento de un supermercado. Se negó a hacerse el alcotest, y agredió a otros agentes de la fuerza.