Rubén Armando

Sección Policiales

Fiesta del Amarillo: conducía con 2,27 g/l

En un control realizado por personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 83, jurisdicción de la localidad de Helvecia donde se realizaba la Fiesta del Amarillo, se comprobó un caso de alcoholemia excesiva, por lo que se actuó en consecuencia.

Choque de motos con un muerto

En calle Milano, entre Alem y Teodoro Hertzl, de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, un motociclista dejó de existir tras golpear violentamente contra el pavimento.Por otra parte, la Policía trabaja en pos de esclarecer un importante robo en Hersilia.

Detuvieron al "Rosarino" tras disparar escopeta

Una vecina dio cuenta a personal de la Subcomisaría 1ª (del barrio Monseñor Zazpe), que un tal "Rosarino" efectuó un disparo de escopeta, y que los perdigones pegaron en la puerta de su casa. Poco después se detuvo al agresor.

Policía borracho no permitió test de alcoholemia

Un suceso ocurrido en Neuquén tuvo como protagonista principal a un efectivo policial, que conduciendo alcoholizado perdió el control del automóvil y éste volcó y terminó en el estacionamiento de un supermercado. Se negó a hacerse el alcotest, y agredió a otros agentes de la fuerza.

Preso por manosear a una menor en minibús

La Policía detuvo a un sujeto que esta mañana manoseó a una menor de 16 años de edad en un minibús urbano. Sucedió en la cordobesa ciudad de San Francisco, y el imputado reside en Frontera, población del departamento Castellanos, en nuestra Provincia. Estaba armado y poseía psicofármacos.

Secuestro de carabina ante una infracción

Cuando agentes de la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe llevaban ayer a cabo un control vehicular en la ruta nacional 168 (a la altura del kilómetro 18, Colastiné Sur), se percataron de que quien conducía un automóvil Chevrolet Agile desvió abruptamente la marcha, y tras realizar un giro en U trató de alejarse del lugar. La maniobra despertó sospechas, y finalmente se comprobó una infracción.

Conducía con 2,27 g/l de alcohol en sangre

Cuando en Argentina el límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre, y la tolerancia para conductores de motos desciende a 0,2 g/l en tanto que para conductores profesionales al volante de transportes de carga o pasajeros la tolerancia es cero, en la ciudad de Santa Fe se constató un caso de un sujeto conduciendo una camioneta con 2,27 g/l.

Recupero de computadora robada tras un choque

El pasado 30 de junio se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Dentesano y Víctor Manuel, y a uno de los conductores que lesionado fue trasladado al Hospital local, le robaron una computadora desde el vehículo que guiaba. Personal de la Seccional 1ª la recuperó.