Rubén Armando

Sección Policiales

Muerto a balazos cerca del Cementerio

Esta tarde, cercana la hora 14:30 fue hallado el cuerpo sin vida de un joven. Presentaba importante cantidad de heridas de bala, y no tan lejos del cadáver la Policía ubicó una decena de vainas servidas. Sucedió cerca del Cementerio de Ibarlucea, población de nuestra Provincia.

Durmió a pareja de ancianos y les robó

Una mujer residente en la ciudad de San Jorge, población del vecino departamento San Martín, fue detenida por efectivos de la Unidad Regional XVIII de Policía (con sede en Sastre y ámbito laboral en todo el Departamento antes mencionado), en el contexto investigativo de un hecho contra la propiedad ocurrido en la localidad de Carlos Pellegrini.

Barrio Acapulco: no todo son malas noticias

Hace considerable cantidad de tiempo que al hacerse referencia al barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, lamentablemente se inscriben sucesos de violencia. Una luz de esperanza se gesta ante la actitud tomada por un deportista. Enterate de qué se trata.

Asisten en el Jaime Ferré a motociclista accidentado

En el Hospital de nuestra ciudad se presta asistencia médica a un joven motociclista, que en la madrugada de hoy fue atropellado por un camión en la ruta provincial 2, en el distrito Huanqueros, departamento San Cristóbal.

Choque de autos sin lesionados

Ocurrió esta mañana en la céntrica esquina de Santa Fe y Pueyrredón. Allí fueron partes de un accidente de tránsito un Ford Focus y un Honda Fit, al comando de dos personas de sexo masculino mayores de edad. Ambos no experimentaron lesiones.

Beba esperancina lesionada en un accidente

Una beba sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad capital de la Provincia, tras un accidente de tránsito ocurrido anoche sobre la ruta provincial 70, jurisdicción de Recreo y a metros del puente sobre el río Salado. Un Peugeot 208 cayó a la zona de bañados.

Detenidos tras un tiroteo

Fueron detenidos dos sujetos partícipes de un tiroteo que llevó intranquilidad el pasado viernes 6 de abril a vecinos del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, y oportunamente dado a conocer por LA OPINION online. También se arrestó a un individuo sobre el cual estaba en vigencia un pedido de captura.

Nene perdió un brazo al meterlo en un secarropas

Máximo Hernán Torres, de 6 años de edad, introdujo su mano derecha en un secarropas cuando su madre llevaba a cabo una tarea doméstica. Sucedió en una vivienda rural de la santiagueña localidad de Quimilí.