Rubén Armando

Sección Policiales

La Justicia revocó los despidos en Télam

Como consecuencia de la lucha de los cientos de trabajadores despedidos de Télam por el Gobierno nacional, al considerarlos una carga económica, la Justicia se expidió al respecto y pidió la reincorporación de los empleados despedidos.

Incendiaron la casa de un inocente

Horas de locura y violencia sacuden a la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Un grupo de jóvenes (al parecer, amigos de Edgar López, joven futbolista que murió al caer de un edificio) atacó una vivienda en venganza, pero resultó ser la casa de un peón ajeno a todo lo ocurrido. Mirá un video.

Perdió la vida un motociclista

Intervino personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia, en un trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la intersección de Circunvalación y bulevar Oroño, en la ciudad de Rosario.

"Yo disparé, yo lo maté"

Fue lo que dijo "Pity" Alvarez, cantante de Viejas Locas en momento de entregarse luego de permanecer prófugo ayer acusado del asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano. Mirá un video.

Josefina: robaron la campana de una capilla

Un hecho contra la propiedad se produjo en la zona rural de Josefina, población de nuestro Departamento, y lo robado (con un peso aproximado a los 100 kilogramos) está valuado en más de 20.000 pesos. Cabe apuntar que el kilo de bronce se paga 45 pesos.

El Municipio pidió perdón

Se desató una polémica por la aparición de una bandera inglesa de Malvinas en la plazoleta de las Américas, en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, en nuestra Provincia, y el hecho fue calificado desde el Municipio como "un error de protocolo y ceremonial que nos duele a todos".

Murió nena de 2 años: ¿fue víctima de abuso sexual?

Ayer, cercana la hora 18, una nena de 2 años de edad ingresó muerta al Hospital Mira y López de la capital provincial. Todo indica que el primer diagnóstico fue paro cardiorrespiratorio por broncoaspiración, aunque uno posterior daría cuenta de evidencias sobre abusos sexuales reiterados.

Esperancino perdió la vida en accidente en la ruta

Esta tarde, en un tramo de la ruta provincial 2, jurisdicción de la localidad de Logroño, departamento 9 de Julio. se produjo el choque de dos automóviles, y el conductor de uno de ellos perdió la vida.

Disparó varias veces para matarla, y falló

Una mujer salvó milagrosamente su vida, al ser abordada por un sujeto armado que disparó varias veces un arma de fuego hacia su humanidad. Sucedió a plena luz del día en Brent, en el Este de Londres, Inglaterra. Mirá un video.

Ingresó al Hospital una menor herida de bala

Tiene 14 años de edad la jovencita que ingresó al Hospital exhibiendo una lesión por disparo de arma de fuego. Autor de la agresión resultó un joven de 21 años, y la Policía de San Cristóbal trabaja en consecuencia. En otro suceso policíaco, fue secuestrada una motocicleta robada en La Cabral, departamento San Cristóbal.