Rubén Armando

Sección Policiales

Noqueó a quien le quiso robar la moto

Un motochorro le quiso robar la moto a un ciudadano, y este lo tumbó con una trompada. Seguidamente le pegó varias más cuando el malviviente estaba en el piso. Mirá un video.

Secuestro de armas y proyectiles

Por el momento, un adelanto informativo permite citar a este portal online la realización de un allanamiento concretado en una finca de calle España al 2600 de nuestra ciudad, arrojando el resultado de la incautación de armas y proyectiles. Tuvo participación personal de la UR V de Policía.

Intentó robar y clavó un pie en una reja

En Caucete, población situada a 31 kilómetros de la capital de San Juan, un ladrón quiso entrar a robar a una vivienda, y llorando y a los gritos terminó pidiendo ayuda al clavarse un pie en un hierro de una reja.

Se defendió con banderín, y no quedaron guapos

Un insólito episodio ocurrió en la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20, cuando Preciado, jugador de Independiente del Valle, iba a ser agredido por los de River de Uruguay. Mirá un video.

Desplazaron al jefe de la PDI

En la jornada de ayer, en la ciudad de Santa Fe el comisario Mario Monzón fue relevado de su cargo como jefe de la Unidad Investigativa de la Región 1 de la Policía de Investigaciones (PDI). Da cuenta Aire de Santa Fe que el policía ostentaba dicho cargo desde su creación, y que se desconocían los motivos de su desplazamiento.

Con un balazo en la espalda

Un nuevo hecho delictivo se contabiliza en el barrio Acapulco, de la localidad de Josefina, en el departamento Castellanos. En este caso un menor recibió un balazo en la espalda, por lo cual la Policía investiga al respecto.

Rafaelinos detenidos tras escucharse tiros

Vecinos dieron cuenta a la Policía de nuestra ciudad sobre haber escuchado detonaciones de arma de fuego en cercanías de la esquina de calles Tucumán y Ramón y Cajal, y posteriormente se secuestró un arma y se llevó adelante la detención de dos sujetos, uno de ellos sindicado como autor material de los disparos.

Robó, se resistió, pero fue detenido

Un joven de 19 años de edad, domiciliado en la zona rural de la vecina localidad de Lehmann, fue detenido por la Policía local tras cometer hechos contra la propiedad.

Secuestro de elementos robados

La Policía del departamento Castellano esclareció, en parte, un robo ocurrido el pasado 12 de este mes. Mirá fotografías.

¿Qué harán con perro que estuvo 10 años en el cementerio?

En la cordobesa ciudad de Carlos Paz crece la polémica por el entierro del perro que pasó 10 años junto a la tumba de su amo. Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio.

¿"Crackeritos" en el barrio Acapulco?

El consumo de una droga derivada de la cocaína estaría ganando importante cantidad de adeptos individualizados en el barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, según versiones que ganan terreno día a día. Los consumidores, de acuerdo a personas que conocen del tema, son denominados "crackeritos", y se los define como "gente que, lamentablemente, acorta sus vidas en forma alarmante".