Rubén Armando

Sección Policiales

Detuvieron a delincuente fronterense

Tiene 26 años de edad, es conocido como "Bebe" y esta mañana cayó en manos de la Policía de la cordobesa ciudad de San Francisco, en un domicilio de dicho distrito. En abril pasado protagonizó un asalto a mano armada, junto a otro delincuente ya en manos de la Justicia.

"Kiki" volvió con la familia solidaria que lo crió

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Santa Fe resolvió que el niño "Kiki", de tres años de edad, vuelva a quedar bajo el cuidado de Cristina Morla y Sergio Gigliotti, a quienes la Subsecretaría de Niñez de la Provincia les había quitado al nene en enero pasado.

Agredido físicamente cuando cortaba el césped

Un hombre de 26 años se encontraba frente a su domicilio cortando el césped, y resultó agredido físicamente y amenazado por un sujeto. La Policía de San Guillermo detuvo al agresor. En tanto, efectivos de la Unidad Regional XIII de Policía investigan dos hechos contra la propiedad.

Juicio por "Chocolate": se conocería hoy el fallo

La víspera se concretó la segunda jornada del juicio oral y público por la muerte del cachorro "Chocolate", despellejado vivo en enero de 2017, siendo el peluquero Germán Gómez acusado de maltrato por la Justicia de la cordobesa ciudad de San Francisco.

Un accidente de tránsito

Tomó intervención personal de la Unidad Regional V de Policía, en un accidente se tránsito contabilizado hoy en jurisdicción de Colonia Bigand. Resultó única parte un automóvil Peugeot 206 conducido por la Macarena Acosta, de 23 años de edad, quien era acompañada por su hijo de 2 años.

Morena Rial nuevamente disparó contra su padre

La hija de Jorge Rial continúa su duro descargo en las redes y ahora fue muy fuerte contra la pareja de su padre. y continúa el conflicto familiar desatado luego de que Morena Rial públicamente criticó muy fuerte a su padre.

Investigan robo en la Sociedad Italiana

El presidente de la Sociedad Italiana se presentó ante la Policía, y denunció un hecho contra la propiedad ocurrido en la sede de dicho organismo en Hersilia, población del vecino departamento San Cristóbal. Hubo un detenido en otro hecho penado por la ley

Juicio por "Chocolate": imputado acusó a policía

Ayer, en la primera jornada de un juicio oral y público celebrado en San Francisco, Córdoba, por la salvaje agresión a un perro que días después murió el acusado Germán Gómez anunció "una sorpresa" para hoy, y entre otras cosas acusó a un policía de la Departamental San Justo de "armar la causa".

Murió una mujer en choque en cruce de rutas

Tomó intervención personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia, en un trágico accidente ocurrido en jurisdicción de la localidad de López y a unos 9 kilómetros de Gálvez, donde entraron en colisión un automóvil y un camión. Otra intervención de Seguridad Vial, en este caso en Estación Clucellas.

Golpearon al jefe de una Comisaría

Un efectivo policial fue agredido en el rostro por dos sujetos (padre e hijo, de 38 y 15 años de edad), mediante la utilización de un objeto contundente (se trataría de un hierro). También fue dañado el patrullero asignado a la Comisaría de Palacios, población del vecino departamento San Cristóbal.

Seguridad Vial secuestró armas de fuego

Personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia, en últimos días llevo a cabo varios procedimientos en territorio santafesino, y en dos de ellos se incautaron armas de fuego ante hecho de tenencia indebida.

Falleció un joven accidentado

Dejó de existir esta mañana un joven de 19 años de edad, accidentado el pasado sábado en la ciudad de Ceres -tal lo informado hoy en este espacio online-, cuando conduciendo una motocicleta entró en colisión con un automóvil.