Rubén Armando

Sección Policiales

Camionero con 2,38 gramos de alcohol en sangre

En Argentina el límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre, mientras que tiene tolerancia menor para conductores de motos descendiendo a 0,2 g/l. En el caso de conductores profesionales, al volante de transporte de carga o pasajeros, la tolerancia es cero. Un camionero circulaba por la ruta nacional 33 con una graduación de 2,38.

Sampaoli afuera por 2 "palos verdes"

Jorge Sampaoli dejó de ser entrenador de la Selección Argentina de fútbol. El casildense acordó su salida de palabra, el lunes firmarían todos los papeles, y por la destitución recibirá una indemnización de 2 millones de dólares.

Matthysse perdió por nocaut, y resignó la corona

El boxeador argentino Lucas Matthysse cedió la corona de campeón mundial welter de la AMB, al perder por nocaut en el 7° round contra el legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, en una pelea que lo tuvo siempre abajo en las tarjetas y lo vio conocer la lona dos veces antes de la derrota definitiva. Lapidario pensamiento de un periodista.

Dos muertos en un accidente en la ruta

Tomó intervención personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia, en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta provincial 6 a la altura de la localidad de Gessler, con participación de dos automóviles y el primario saldo de dos personas -oriundas de San Carlos- fallecidas. En otro suceso, en este caso en la avenida de Circunvalación de Santa Fe, un colectivo y un auto embistieron a un caballo.

Detenido tras cometer un robo

Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de la ciudad de Vera, Santa fe, detuvo a un sujeto autor de un hecho contra la propiedad.

Sanvicentino con irregularidad en el camión

En una labor destinada a lograr la averiguación de procedencia de un vehículo, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en la ciudad de San Cristóbal, sobre la ruta provincial 2 -Huanqueros- secuestró un camión conducido por un vecino de San Vicente, población del departamento Castellanos.

La Justicia revocó los despidos en Télam

Como consecuencia de la lucha de los cientos de trabajadores despedidos de Télam por el Gobierno nacional, al considerarlos una carga económica, la Justicia se expidió al respecto y pidió la reincorporación de los empleados despedidos.

Incendiaron la casa de un inocente

Horas de locura y violencia sacuden a la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Un grupo de jóvenes (al parecer, amigos de Edgar López, joven futbolista que murió al caer de un edificio) atacó una vivienda en venganza, pero resultó ser la casa de un peón ajeno a todo lo ocurrido. Mirá un video.

Perdió la vida un motociclista

Intervino personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia, en un trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la intersección de Circunvalación y bulevar Oroño, en la ciudad de Rosario.

"Yo disparé, yo lo maté"

Fue lo que dijo "Pity" Alvarez, cantante de Viejas Locas en momento de entregarse luego de permanecer prófugo ayer acusado del asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano. Mirá un video.

Josefina: robaron la campana de una capilla

Un hecho contra la propiedad se produjo en la zona rural de Josefina, población de nuestro Departamento, y lo robado (con un peso aproximado a los 100 kilogramos) está valuado en más de 20.000 pesos. Cabe apuntar que el kilo de bronce se paga 45 pesos.