Rubén Armando

Sección Policiales

Robó, se resistió, pero fue detenido

Un joven de 19 años de edad, domiciliado en la zona rural de la vecina localidad de Lehmann, fue detenido por la Policía local tras cometer hechos contra la propiedad.

Secuestro de elementos robados

La Policía del departamento Castellano esclareció, en parte, un robo ocurrido el pasado 12 de este mes. Mirá fotografías.

¿Qué harán con perro que estuvo 10 años en el cementerio?

En la cordobesa ciudad de Carlos Paz crece la polémica por el entierro del perro que pasó 10 años junto a la tumba de su amo. Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio.

¿"Crackeritos" en el barrio Acapulco?

El consumo de una droga derivada de la cocaína estaría ganando importante cantidad de adeptos individualizados en el barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, según versiones que ganan terreno día a día. Los consumidores, de acuerdo a personas que conocen del tema, son denominados "crackeritos", y se los define como "gente que, lamentablemente, acorta sus vidas en forma alarmante".

A machetazos atacó a pareja e hijo de 11 meses

Un grave suceso se registró en una vivienda de la santiagueña ciudad de La Banda, cuando una joven mujer se encontraba con su pareja y su hijo de 11 meses. El sujeto arremetió contra su mujer cuando esta le dijo que no tenía dinero, y él quería continuar bebiendo.

Más sistemas de alarma por la inseguridad

Contrariamente a lo sucedido en pasadas temporadas de verano, donde la instalación de sistemas de alarmas ante hechos de inseguridad constatados en la ciudad de Rafaela presentaba una merma, este año la situación cambió y se incrementó.

Abuelo violaba a nieta de 6 años

Un hombre de 50 años, oriundo de la santafesina población de San Antonio de Obligado y acusado de violar a su nieta de solamente 6 años de edad, será imputado esta tarde por la Justicia.

Un hombre perdió la vida en la ruta

Personal de la Comisaria 5ª de Carlos Pellegrini, población del vecino departamento San Martín, tomó intervención en un accidente de tránsito en el que perdió la vida un peatón tras ser colisionado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Vuelco de un automóvil en la ruta

Un accidente de tránsito se produjo en la ruta provincial 2-S, a unos 5 kilómetros al Este de la localidad de Ñanducita, en el vecino departamento San Cristóbal.

La agredió y la dejó tirada en el piso

Investiga la Policía de nuestro Departamento un suceso donde un hombre agredió física y verbalmente a su pareja sobre un automóvil, y luego la sacó a la fuerza del rodado y la dejó tirada en el piso, en la vía pública.

Mató a 5 personas a la salida de misa

Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas cuando un hombre armado -que luego murió a manos de la Policía- comenzó a disparar en las afueras de una iglesia en Daguestán, en el sur de Rusia, informó hoy el Ministerio del Interior de esa república rusa. En un video se escuchan disparos.