Rubén Armando

Sección Policiales

Presos luego de ser golpeado un policía

Dos sujetos protagonizaron una gresca con participación de varias personas. Ocurrió frente a un local bailable, y un vecino quedó en el piso tras haber experimentado diversos golpes. Poco después la Policía detuvo a dos individuos, y uno de ellos atacó a golpes a un policía y lo lesionó. Ocurrió en Arrufó, población del vecino departamento San Cristóbal. Otros dos casos con intervención policíaca.

Está preso autor de varios robos

Un sujeto que llevó adelante varios hechos contra la propiedad, fue detenido y los uniformados secuestraron lo malhabido. Ocurrió en San Guillermo, población del vecino departamento San Cristóbal.

Detenidos por abuso sexual a una joven

El alerta del chofer de un colectivo hizo que agentes de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia, finalmente concreten las detenciones de cuatro pasajeros y el secuestro de un cuchillo y un martillo. Fueron acusados de los delitos de abuso sexual simple a una pasajera, y resistencia a la autoridad.

5 Muertos en choques en las rutas 11 y 34

Cinco personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos sobre las rutas nacionales 11 y 34, jurisdicción de las localidades de Malabrigo y Luis Palacios, respectivamente. En ambos sucesos tuvo participación personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, organismo a cargo del comisario inspector Javier Gorosito. Mirá fotografías.

Sunchalenses lesionados al volcar un auto

Tomó intervención la Policía de nuestro Departamento en un accidente de tránsito en el que resultó única parte un automóvil, que sufrió el reventón de una cubierta y terminó volcado en una cuneta a la altura del kilómetro 243 de la ruta.

Tiros con "pistolón" y dos detenidos

Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Subcomisaría 1ª (tiene sede en el barrio Monseñor Zazpe de nuestra ciudad), luego de que tras percatarse de la presencia policial descartaron un arma de fuego con la cual efectuaron disparos.

Cárcel cordobesa aloja a malviviente de Frontera

Un sujeto que cuenta abultados antecedentes en el mundo del delito, capturado hace días por la Policía de San Francisco, prestó declaración por varias causas y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de la cordobesa ciudad antes nombrada. Allí terminaría otro malviviente fronterense, alojado tras su detención en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía con sede en nuestro distrito.

Se fugó del Hospital rafaelino

En la Seccional 2ª de esta ciudad se radicó el pedido de paradero de Florencia A., de 15 años de edad, paciente psiquiátrica internada en el Hospital local. Fuente segura da cuenta de que la fuga se produjo tras ser violentada una ventana. Por otra parte, autoridades de competencia señalaron que al ser hallada se proceda a reintegrarla al citado efector público.

Incendio en una Panificadora

Personal de Bomberos acudió a sofocar un incendio en un comercio, y de acuerdo a lo conocido por LA OPINION online se registraron daños materiales sin que persona alguna lesionada. Sucedió en la santafesina ciudad de Vera. Mirá fotografías.

Detenidos por robo de bicicletas desde una Escuela

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a dos sujetos, luego de que sustrajeron dos bicicletas desde la vereda de un establecimiento educacional. Los uniformados también recuperaron ambos vehículos. Ocurrió en la localidad de Ramona. En otro caso una mujer tenía un celular (denunciado como robado), y dijo ante la Policía que lo encontró en la calle.