Pedro Ulman

Secretario Redacción. Diario La Opinión

En noviembre, Mauricio Basso se lanzará como candidato a intendente

Con 34 años, comenzó a recorrer la ciudad para presentarse y llevar el mensaje de Cambiemos. Si bien es hijo del reconocido industrial José Luis Basso, admite que debe acelerar su exposición pública para instalarse como opción. Por ahora evita las críticas directas a la gestión municipal aunque señala que las cosas se pueden hacer mejor. Apuesta a buenas propuestas y a un "equipo robusto".

Dos rafaelinos en una inolvidable experiencia en la fábrica del fútbol

Francisco Birchner y Bautista Tomatis participaron de un campamento de verano durante una semana en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en España, junto a otros 77 chicos de 22 países. Y quedaron entre los 12 preseleccionados para integrar la Academia Kaptiva Sports que ofrece los mejores programas futbolísticos a jóvenes y talentosos jugadores de todo el mundo.

Argentinos, escépticos

Casi 7 de diez argentinos manifiesta ser desconfiado cuando recién conoce a una persona en tanto que el 62,7% considera que el argentino es desconfiado. Con respecto a la Argentina, un 70% sostiene que en general el país no es confiable según el último Monitor de Credibilidad.

La economía frágil y la piedra de siempre

En la Argentina, las corridas cambiarias, la devaluación de la moneda, la inflación, la caída de la actividad económica y la incertidumbre por el empleo constituyen los clásicos elementos de la historia que, cíclica e inevitablemente, se repite.

Malhumor popular sin gradualismos

Los fuertes incrementos tarifarios y la inflación general que no cede moldean un escenario negativo para el Gobierno cuya gestión económica no logra resultados favorables que sean evidentes a simple vista más allá de las estadísticas positivas.

Confirman ampliación del área industrial en Rafaela

Se trata de un predio de casi 20 hectáreas de la empresa Rafaela Alimentos lindante con el PAER. La Provincia aportará los fondos para las obras de infraestructura. Se formará un fideicomiso para la venta de lotes. El anuncio estuvo a cargo de la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, el intendente Castellano y el empresario Carlos Lagrutta.