REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.
Locales 24 de abril de 2024 Por REDACCION

Milei reconoce la marcha universitaria como "causa noble" y garantiza fondos

En un cambio de actitud, el Presidente reaccionó ante la masiva movilización universitaria al admitir que tuvo una "causa justa". Pero al mismo tiempo criticó a la oposición: "Los mismos vivos de siempre utilizaron una causa noble para defender sus intereses de casta". "En ningún momento el gobierno insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales", aclaró.
Nacionales 24 de abril de 2024 Por REDACCION

RICARDO BARBOTTI

La comunidad educativa del Instituto Tecnológico de Rafaela se adhiere al pesar por el fallecimiento del Sr. Ricardo Barbotti, quien se desempeñó como profesor durante muchos años en nuestra institución. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento.
Necrológicas 24 de abril de 2024 Por REDACCION

RICARDO BARBOTTI

Lucila Bersano y familia participan con mucho pesar del fallecimiento de Ricardo y acompañan a su amigo Mario Barbotti en este doloroso momento.
Necrológicas 24 de abril de 2024 Por REDACCION