Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Viernes 24 de Julio de 2026

Lewis Hamilton encabezó el doblete de Ferrari en Hungaroring

Lewis Hamilton fue el más rápido del viernes en la FP2 del GP de Hungría, relegando a Charles Leclerc para completar un promisorio 1-2 de la escudería Ferrari.

Agrandar imagen Lewis Hamilton fue el mejor del viernes en el trazado de Hungaroring.
Lewis Hamilton fue el mejor del viernes en el trazado de Hungaroring. Crédito: PRENSA FERRARI

Ferrari volvió a encabezar las posiciones en la Práctica Libre 2 en el Gran Premio de Hungría, esta vez con Lewis Hamilton al frente en lugar de Charles Leclerc, que había sido el mejor en la Práctica Libre 2.

El siete veces campeón del mundo marcó una vuelta de 1m18s729 a 15 minutos del final para desplazar a su compañero de lo más alto por 148 milésimas y terminar el viernes en la primera ubicación.

Lando Norris fue tercero para McLaren, a 499 milésimas de la cima, seguido por Max Verstappen con Red Bull y George Russell con Mercedes, quienes completaron los cinco primeros lugares.

Kimi Antonelli, líder del campeonato, tuvo problemas para conducir su Mercedes y no logró marcar una vuelta competitiva con los neumáticos blandos, por lo que finalizó 13° con el tiempo conseguido con la goma media.

Prácticas combinadas: 1° Lewis Hamilton (Ferrari), en 1m18s729, a un promedio de 200,327 Km/h; 2° Charles Leclerc (Ferrari) a 148 milésimas; 3° Lando Norris (McLaren) a 499; 4° Max Verstappen (Red Bull) a 692; 5° George Russell (Mercedes) a 933; 6° Isack Hadjar (Red Bull) a 1s071; 7° Liam Lawson (RB) a 1s312; 8° Oscar Piastri (McLaren) a 1s372; 9° Nico Hulkenberg (Audi) a 1s396 y 10° Arvid Lindblad (RB) a 1s524.

Ingrese una etiqueta
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso