Este sábado comenzará a disputarse la Copa Santa Fe de hockey en damas, con cuadrangulares previstos en el sintético de CRAR y en el de Sarmiento de Humboldt donde estarán varios representantes de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped.
En esta primera fase, en nuestra ciudad estarán jugando 9 de Julio, Sportivo Norte (ambos de Rafaela), Deportivo Bella Italia y La Salle de Santa Fe.
Los partidos previstos son: a las 10 9 de Julio vs. La Salle y a las 11.30 Sportivo Norte vs. Dep. Bella Italia.
Por la tarde, a las 16 La Salle vs. Dep. Bella Italia y a las 17.30 9 de Julio vs. Sportivo Norte.
En Humboldt así será la programación: a las 10 La Cañada de Rafaela vs. Santa Fe RC y 11.30 Libertad de San Francisco vs. CRAI.
Por la tarde, a las 16 Deportivo Libertad vs. Santa Fe RC y a las 17.30 La Cañada vs. CRAI.
Otros cuadrangulares tienen como escenario el sur provincial, en Venado Tuerto y Villa Cañás. Cabe mencionar que el domingo no habrá actividad debido a la final del campeonato Mundial de fútbol entre Argentina y España.