Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Lunes 13 de Julio de 2026

En modo Copa Santa Fe: 9 de Julio juega en Suardi

El León se presentará este martes ante el local Sportivo por los octavos de final del torneo Provincial. El partido se iniciará a las 21.

Agrandar imagen NUEVA FASE. El partido es por octavos de final.
NUEVA FASE. El partido es por octavos de final. Crédito: ARCHIVO

Tiempo de octavos de final en la Copa Santa Fe. 9 de Julio, que ha quedado como el único representante de la Liga Rafaelina en el torneo, visitará este martes a Sportivo Suardi en el duelo a partido único que se jugará en el estadio suardense a partir de las 21.

El León superó en la instancia anterior a Domingo Faustino Sarmiento con comodidad, mientras que Sportivo Suardi ya dejó en el camino a dos clubes de la Liga Rafaelina: en primer término a Ferrocarril del Estado y luego a Atlético de Rafaela.

Como es habitual en este torneo, el equipo juliense se integrará con algunos profesionales que tienen pocos minutos en el Federal A complementado con jugadores del equipo liguista. Cabe recordar que en Suardi militan el defensor Gerónimo Astrada y el volante ofensivo Cristian Sánchez, con pasado en el elenco rojiblanco rafaelino.

COPA SANTA FE
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso