Por el partido de ida de la Tercera Fase de la edición 2026 de la Copa Santa Fe, este domingo desde las 16:00 Atlético de Rafaela recibirá a Sportivo Suardi en el Estadio Monumental, partido que será arbitrado por el santafesino Maximiliano Moya, quien estará acompañado por Joaquín Urbani e Ignacio Castellano.
En el partido de ida, jugado el domingo pasado, la historia terminó igualada sin goles. Si se mantiene la paridad, el pase a la próxima instancia será mediante la ejecución de penales, recordando que 9 de Julio será el rival para quien avance en la siguiente etapa.
El entrenador celeste Franco Mendoza citó a los siguientes jugadores:
Arqueros: Máximo Spesso y Joaquín Baldo.
Defensores: Valentín Mondino, Santino Sánchez, Esteban Matar y Ariel González.
Mediocampistas: Ignacio Grandoli, Benjamín Rodríguez, Ignacio Minighini, César Moreno, Rodrigo Suárez, Jeremías Torrens, Stefano Primo, Sebastián Toloza y Gian Allemann.
Delanteros: Joel Bonifacio, Denis Stracqualursi y Luca Zbrun.
EN SAN VICENTE
También este domingo desde las 16, Brown recibirá en el partido de vuelta de la tercera etapa a Sanjustino. En el encuentro de ida se impuso por 1 a 0 el representante de la Liga Santafesina, motivo por el cual el conjunto sanvicentino deberá revertir el resultado para seguir en el certamen.