Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Suplemento Jubilados Miércoles 4 de Mayo de 2011

Presentan beneficio para socios jubilados

Se trata de una ventaja concebida especialmente para los socios jubilados: planes especiales de telefonía celular, vigentes desde el mes de Mayo.

Redacción

Por Redacción

"Trabajar cada día para brindar servicios de calidad y mejorar la calidad de vida de los asociados, es la misión que desde el año 2005 sustenta el crecimiento de Nueva Mutual" aseguraron los directivos de esa entidad.

En el marco de esta línea de desarrollo, en los últimos tiempos la Mutual ha incorporado a su cartilla de servicios nuevas prestaciones para un sector de la sociedad por lo general excluido de las posibilidades de acceder a ayudas económicas: los jubilados. "Con absoluta honestidad y transparencia, sin dobles discursos ni letra chica, los ciudadanos mayores y sus familias reciben, junto con los beneficios, un asesoramiento integral, a cargo de personal capacitado específicamente" explicaron acerca de sus servicios.

La tarjeta de crédito PreverCompras -exclusiva para el jubilado y su familia-, fue una de las grandes apuestas de Nueva Mutual. Desde su lanzamiento a fines del 2010, más de 300 socios sumaron la posibilidad de acceder a compras financiadas en 170 comercios de toda la región (supermercados, farmacias, casas de electrodomésticos, mueblerías, corralones, empresas de viajes y turismo, entre otros rubros). A la conveniencia de este soporte para los asociados, ahora Nueva Mutual añade un nuevo beneficio especial, de reciente lanzamiento: planes especiales de telefonía celular.


TELEFONIA CELULAR

Los socios de Nueva Mutual, ahora pueden acceder a equipos telefónicos y líneas de la compañía Claro® ,con un costo preferencial y ventajas muy importantes: llamadas gratis locales y de larga distancia entre los usuarios suscriptos al plan de Nueva Mutual, minutos libres para hablar a otras líneas celulares o fijas sin límites ni horarios, activación con la característica de su localidad, y descuentos y cuotas en la compra de teléfonos celulares. Además, ofrecen facilidades de pago para garantizar que el jubilado esté siempre comunicado con su familia, en todo el país: débito automático de su caja de ahorro mutual, gestión a través de Servicio Plus o la opción de cobro a través del resumen mensual de su Tarjeta PreverCompras.

“La comunicación permanente resulta fundamental para asegurar la tranquilidad del jubilado y de su familia. Esta propuesta de Nueva Mutual fue pensada para dar respuesta integral a esa necesidad, de la manera más conveniente posible: llamadas gratis, planes especiales y equipos a un costo preferencial. Se trata de un beneficio especial, exclusivo para nuestros socios, que fue contratado por Nueva Mutual de manera directa con la empresa Claro®. Es una manera más de agradecer a los socios por la confianza depositada en nuestros servicios a lo largo de estos años”, señaló el CPN Darío Buffa, gerente general de la entidad.

Por último, desde Nueva Mutual, invitaron a los socios a acercarse a sus oficinas de Lavalle 225 para interiorizarse acerca de esta nueva y conveniente posibilidad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso